lunes, 29 de agosto de 2011

Sexo, mi problema. No sé si es por no haber provado el sexo con amor, o si es el ansia de vicio que recorre mis venas.
Es un problema porque es la unica droga capaz de saciarme, es lo único que necesito ahora que estoy mal, y quiero más, siempre querré más de la otra persona.

Siempre antes de acostarme planeo sobre mi vida imaginando todo lo que quiero, no siempre es igual, pero siempre es parecido. Empiezo por el mañana acostandome con un desconocido encantador que me enamora, sigo vaciándome por dentro con otros a los que deseo, me pongo serio con el primero que me enamora en la noche y acabo dando celos a aquel que me abandonó.

Me cuestiono si será que el amor verdadero es el primero y los demas son para olvidar o si es posible que los siguientes sean mas fuertes, mas reales, sean más amor, que el que ha pasado.





La otra noche me fuí de spizz, no quiero decir que saltara en la palma de la mano ni que mis movimientos y reflejos fueran de lo más veloces y acertados sino que me metí tres rayas de polvo blanco por la nariz. No me arrepiento, es algo que se me antojó hacer en aquel momento y lo hice. Ojala todo fuera tan fácil.
Al principio todo iba bien, pero sin darme cuenta enmudecí... recuerdo que aspiraba, aspiraba y aspiraba por la nariz hasta soltar todo el aire y eso concordaba con dos personas distintas y parecidas en las que estaba pensando, en una primero y en la otra para expirar. Fue extraño, para qué mentirnos, pero no dudo en que volveré a hacerlo si me lo permiten las circunstancias y si el entorno me es favorable. Siempre me repito, como el tiempo.


Hubiera querido que fuera mas poetica esta actualizacion, pero el spizz ya hace que sea lo mas bonita posible.

No hay comentarios: