Pero añoro tanto estar en un grupo de chavales del mismo rollo, que nos apollemos en todo, que nos sigamos los unos a los otros, que nos acompasemos, que lo pasemos bien y que nos enamoremos de las noches que vivimos, follando con todos los que hemos conocido que deseen vivir tan felizmente como nosotros.
Odio que mi hermano me vea dormir tanto, odio estos dias en los que me despierto sin ganas de nada, porque antes de acostarme no tuve lo que quería y me vuelva a dormir esperando que me despierte el principe azul que se queda en el camino.
Odio mi vida. Hubiera deseado seguir viviendo en Barcelona mi infancia, lejos de catetos ignorantes despreciables que me empujaron a una adolescencia hetero. Hubiera deseado no querer estar con una tía para sentirme igual a los demás, hubiera deseado disfrutar de mis deseos mas profundos,... desearía no estar tan perdido. Desearía que no me hubieran hecho ese daño para sentirme tan solo.
Deseo ser como quiero ser y no como veo que soy, tener lo que deseo con tan solo empezar de nuevo una vez.
1 comentario:
¿Y de qué te sirve desear todo eso si ya ha pasado? Aquí has conocido muchas cosas y personas que jamás habrías conocido allí y serías de otra forma también... ¿Quién te dice que allí no desearías haber querido coger la oportunidad de venir aquí si hubiese dependido de ti?
Lo que cuenta ahora es que tu presente sea como quieres y sólo tú puedes conseguir eso o quedarte parado deseando cosas que ya no tienen sentido.
Publicar un comentario