Contigo, cumpliendo sueños, inventando deseos imposibles. Si te conociera...
Sólo las pajas ocupan mi tiempo, no tengo eso que se llama tiempo libre porque no tengo ocupación. Muchas veces me doy coraje de mí mismo porque soy como esos burgueses bohemios que se dedican a escribir tonterías para que invéciles faltos de moyera lean algo.
Invento historias que nunca acabo y que mucho menos vivo. Esta tarde no tengo ganas de hacer café porque se ha llevao el viento las cenizas que dejé en la ventana.
De tu ventana a la mía hay pocos kilómetros, pero nunca podrás saber ni de mi puño tan siquiera, las palabras, los cajones de palabras que tengo para ti.
De tu ventana a la mía hay pocos kilómetros, pero nunca saborearé la espuma de tu saliva ni la piel de tu sardina (qué guarrerías suelto...). De vez en cuando pienso que lo que yo siento por ti, es un reflejo, no un acto instantáneo resultado de un movimiento, ni la sombra de un sentimiento, sino un reflejo.
En Amsterdam, las casas torcidas se reflejaban en los canales de aguas verdes y parecían aún más deformes pero en el reflejo se ve la esencia de las cosas sin ser la cosa misma.
Tengo miedo de perder la partida que comencé a jugar. Como tantas otras veces, me dispongo a disfrutar del juego en movimiento y consonancia con las cosas que me rodean. Llevo ya varios días sin anestesiar el cerebro con marihuana, quizá sea esa la causa de tanto reproche, reproche? Quiero decir que tengo ganas de fumar, salir beber el rollo de siempre, meterme mil rayas y hablar con la gente... (8)
No puedo estar encerrado mucho tiempo pero tampoco tengo el valor de salir fuera al mundo en soledad. El mundo en soledad, está el mundo solo? Se siente la gente sola? O soy yo el que se siente sólo en un mundo tan grande?
Pienso que si te tuviera seria la misma mierda porque te atosigaría con mis aburrimientos y te acabaría perdiendo. Soy así de incesante, no paro de cagarla como no paro de querer amar.
Me aburre el sueño que llama a mis piernas caminantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario